PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Sabemos que puedes tener mil preguntas en la cabeza, por ello hemos dedicado este espacio a solucionar todas auqellas inquietudes que tengas, consultar con nuestras preguntas  recuentes o si tienes una pregunta en específico éjala  en nuestro buzón de preguntas y te la responderemos en breve.

Puedes adquirir tu Tag GoPass llamando a la línea de atención al cliente (+571) 914 0014 o desde esta página web puedes agendar tu entrega y te lo llevamos a domicilio completamente gratis, en los puntos de pago de los centros comerciales Unicentro y Fontanar, en la estación de servicio Terpel Motomart o puedes acercarte a los puntos de Lavafante.

Después de adquirir tu tag, descarga la app GoPass a través de las plataformas “AppStore” o “PlayStore”. Una vez completado el proceso en la app, vincula el tag con el codigo QR y ubica el tag justo detrás o a un lado del espejo retrovisor y listo! Disfruta de todo el ecosistema de GoPass

Claro que si! Da clic en la opción “adquiere tu Tag” en el menú de la página y llena los datos o puedes llamar a la línea de atención al cliente (+571) 9140014  agenda el domicilio y recíbelo en la puerta de tu casa.

Con gopass tienes planes desde cero pesos que incluyen peajes y parqueaderos gratis. Pero además planes con beneficios adicionales como nuestro plan premium. Conócelos.

El valor que pagas por una membresía GoPass te ofrece el acceso en todo el ecosistema de servicios a dos Tags o dos vehiculos, si deseas habilitar un tercer o cuarto vehiculo, debes pagar dos membresías.

BUZÓN DE PREGUNTAS