Pago-de-Gasolina
GoPass

últimas noticias de gopass

ZONAS DE INSTALACIÓN

Tras la apertura de nuestras zonas de instalación el pasado 26 de septiembre, los nuevos usuarios GoPass han podido conocer la nueva experiencia en movilidad que ofrece GoPass, de mano de nuestros asesores han podido conocer todo el ecosistema que GoPass ofrece a sus usuarios.

Leer mas
Te invitamos a que nos visites en nuestras zonas de instalación y te unas a esta nueva experiencia de movilidad que hará todo más fácil y seguro, ahora además de pagar los peajes con GoPass, podrás pagar la gasolina, renovar tu SOAT, pagar los parqueaderos de centros comerciales y parqueaderos públicos, pagar la lavada de tu carro y mucho más.

Zona 1:

ZONA DE CONCILIACIÓN PEAJE ANDES

Ubicado a 100 mts desde el peaje Andes

Zona 2:

ZONA DE INSTALACIÓN EL GALLO BICI TALLER

Ubicado a 2,7 Km desde el peaje Andes

Zona 3:

ZONA DE INSTALACIÓN PRACO DIDACOL

A 2,7 Km desde el peaje Andes

Leer menos

ENCUENTRANOS AHORA EN EL CC FONTANAR

La experiencia de pagos sin contacto con GoPass sigue creciendo, ahora puedes pagar el parqueadero del centro comercial Fontanar sin necesidad de tener efectivo, sin hacer molestas filas y lo más importante sin contacto.

Leer mas

Busca nuestro stand dentro del centro comercial o encuéntranos en los puntos de pago de los parqueaderos, reclama tu Tag GoPass y empieza a vivir una nueva experiencia de movilidad con GoPass.

Leer Menos