Pago-de-Gasolina
GoPass

¿qué es gopass?

Somos un ecosistema de servicios diseñados especialmente para brindar la mejor experiencia de movilidad, con el sistema integrado RFID, la solución más segura a nivel transaccional. Con GoPass ahora será más fácil pagar el parqueadero de centros comerciales, ya no será necesario el molesto papelito o la tarjeta reciclada que tenías que guardar para pagar y salir, ahora con tu tag GoPass entras y sales por las entradas exclusivas sin ningún problema, paga los peajes, paga el combustible de tu vehículo y actualiza tu SOAT.

¡Todo con un solo TAG!
Tag GoPass

¿cómo funciona?

Por medio de un tag electrónico que estará ubicado en el parabrisas de tu carro el cual deberás activar por medio de la App en tú teléfono, podrás empezar a disfrutar del ecosistema de GoPass. Paga los peajes, el combustible de tu vehículo, los parqueaderos en los centros comerciales y renovar tu SOAT, todo con un soló toque a tu teléfono.

adquiere tu tag

¿cómo instalar tu tag?

Instala la app GoPass

Descarga la APP GOPASS en tu teléfono y completa todos los datos de inscripción y medio de pago.

Instala la app GoPass

Limpia la superficie del parabrisas y después ubica el TAG a un costado del espejo retrovisor.

Instala la app GoPass

Por último registra el TAG con el código QR a través de tu teléfono. Después de 24 horas quedará activo tu TAG.

*Los costos del ecosistema completo de GoPass tienen un valor de $9.000+IVA al mes. Si quieres usar GoPass solo para pagar peajes, no habrá costo de membresía, el Tag GoPass tiene un precio de $20.000+IVA. Hacer parte de la comunidad GoPass no solo te brindará la comodidad de los pagos automáticos sino que tambien accederás a promociones y descuentos exclusivos que GoPass tiene preparados para ti.

ESCOGE TU PLAN GOPASS

*DERECHOS DE USO DEL SISTEMA GOPASS

¿dónde encontrarnos?

Marquer-parqueadero
Marquer-peajes
Marquer-gasolina
Gopass | Paga el parqueadero

parqueaderos

Gopass | Paga los pejes

peajes

Gopass | Paga en las estaciones de gasolina

estaciones de servicio