Pago-de-Gasolina
GoPass
Preguntas frecuentes | GoPass

¿Dónde puedo adquirir el Tag GoPass?

Puedes adquirir tu Tag GoPass llamando a la línea de atención al cliente (+571) 432 22 30 o desde esta página web puedes agendar tu entrega y te lo llevamos a domicilio completamente gratis, en los puntos de pago de los centros comerciales Unicentro y Fontanar, en la estación de servicio Terpel Motomart o puedes acercarte a los puntos de Lavafante.

¿Cómo vincularme a GoPass?

Después de adquirir tu tag, descarga la app GoPass a través de las plataformas "AppStore" o "PlayStore". Una vez completado el proceso en la app, vincula el tag con el codigo QR y ubica el tag justo detrás o a un lado del espejo retrovisor y listo! Disfruta de todo el ecosistema de GoPass.

Instalar app GoPass
Instalar app GoPass
Instalar app GoPass
Instalar app GoPass
Instalar app GoPass Instalar app GoPass

¿Puedo pedir mi Tag GoPass a domicilio?

Claro que si! Da clic en la opción “adquiere tu Tag” en el menú de la página y llena los datos o puedes llamar a la línea de atención al cliente (+571) 432 22 30 agenda el domicilio y recíbelo en la puerta de tu casa.

¿GoPass tiene un costo por sus servicios?

Con gopass tienes planes desde cero pesos que incluyen peajes y parqueaderos gratis. Pero además planes con beneficios adicionales como nuestro plan premium. Conócelos.

¿Cuántos Tags puedo tener en mi aplicación?

El valor que pagas por una membresía GoPass te ofrece el acceso en todo el ecosistema de servicios a dos Tags o dos vehiculos, si deseas habilitar un tercer o cuarto vehiculo, debes pagar dos membresías.

ñ

¿El tag GoPass tiene algún precio?

Si, el tag tiene un costo de $20.000+IVA (veinte mil pesos más IVA).